Salto Nuevo y Gladiador repartieron puntos, para seguir en mitad de tabla

En un partido cambiante y que tuvo momentos para cada uno de los equipos, fue empate a dos goles en el encuentro de segunda hora en el Estadio Ernesto Dickinson, entre Salto Nuevo – Gladiador.
El partido arrancó muy parejo, con pocas llegadas de riesgos para cada uno de los equipos, hasta que a los 27′, Cristian Madruga gana en la corrida al defensa del equipo del Barrio Artigas y definir cruzado para poner el 1 a 0 a favor del equipo de “La República”.
Luego del gol, Salto Nuevo fue el que pasó a dominar y tuvo el dominio del balón. En los descuentos, cuando se iba la primera parte, tras un centro al área del equipo albiverde, hay un agarrón a un delantero de Gladiador y el árbitro muy cerca de la jugada, cobra penal. Mauricio Trinidad que lo cambia por gol y se van al descanso con el 1 a 1.
La segunda parte, Gladiador fue el que salió algo más decidido y generó alguna situación, pero sin la profundidad necesaria. Pero queda con 10, por expulsión bien decretada de Martín Silva y los del Barrio Artigas que iba a jugar con un hombre de menos.
Pero tras un centro desde la derecha, el cabezazo de Dany Miranda y Gladiador que se pone 2 a 1.
Se fue arriba Salto Nuevo y de contragolpe lo pudo liquidar Gladiador, que no tuvo fino en los metros finales.
Tras un centro desde la derecha, un rebote y nuevamente Cristian Madruga que con toque suave pone el 2 a 2. Gladiador que pierde a Lima en la mitad del campo por expulsión y queda con nueve jugadores, Salto Nuevo que busca los tres puntos, pero no aprovecha los dos hombres de más, sin lograr profundidad, como claridad para llegar al tercero.
Finalmente, Salto Nuevo y Gladiador repartieron un punto para cada uno, que los mantiene en la mitad de la tabla, pero sin crecer en la misma.



Fuente: Salimos!
Link: Salto Nuevo y Gladiador repartieron puntos, para seguir en mitad de tabla