Salto recibió a jóvenes quinceañeras.

Una vez más nuestro destino es el lugar elegido por el Ministerio de Turismo y decenas de adolecentes para disfrutar su viaje de 15 años. “Nosotros, como Intendencia, somos parte del programa de Turismo Social, acompañamos todos los viajes y lo hacemos con entusiasmo, nos gusta el trabajo, nos gusta sentir que colaboramos para que cientos de uruguayos pueden vivir el turismo como un derecho” afirmó la Directora del Dpto. de Turismo, María Noel Rodríguez. “Es pertinente mencionar, también, que los viajes se planifican en temporada baja lo que nos permite atenderlos mejor y generar movimiento económicos durante todo el año”, agregó Rodríguez.

En este caso se recibieron dos coches completos en el primer viaje de jóvenes del año 2018, las mismas oriundas de Lavalleja, Rocha, Cerro Largo y Maldonado. Se alojaron en Termas del Daymán disfrutaron del agua termal, de la gastronomía, tuvieron su fiesta de gala, cena show y a cargo de funcionarias del área de turismo un paseo guiado por la ciudad. Acompañadas por un extraordinario equipo humano del Ministerio de Turismo desde su partida hasta su regreso.

El segundo viaje también tendrá como Destino: Termas para quinceañeras de Montevideo y Canelones Este. El sexto viaje con Destino: Piriápolis será para quinceañeras de Salto, Flores, Paysandú y Durazno. Aún hay tiempo de anotarse en todas las dependencias de BPS hasta el 13 de julio. Al momento de la inscripción deben presentar el formulario y la ficha médica completos, que podrán bajar de la página web del BPS y del MINTUR, adjuntando ficha de escolaridad y fotocopia de la cédula de identidad del padre, madre o tutor que autoriza dicha inscripción.

Los cupos son limitados.

En caso de superar el cupo de inscriptas en cada viaje se seleccionarán según calificación de escolaridad realizada por autoridades de Educación Secundaria y CETP-UTU.

El costo por todo concepto: traslados, alojamiento, alimentación y actividades, es de $ 800 por participante a descontar de la asignación familiar en 3 cuotas.