Salto se quedó con la victoria en los descuentos en Sub 15

No fue sencillo para la Selección de Salto en la categoría Sub 15 de Salto y tuvo su premio al final, cuando parecía que Artigas se llevaba un punto de la visita al Estadio Ernesto Dickinson.
El primer tiempo fue de un mejor toqueteo del balón de los visitantes, pero sin la profundidad necesaria, ante un Salto que avisó en las primeras de cambio, pero luego no generó riesgo sobre el arco artiguense.
Los primeros 45′ se fueron sin goles y pocas situaciones de riesgo para ambos lados.
En la segunda parte, Artigas volvió a mostrar un mejor juego con la pelota, pero sin profundidad y a Salto le costaba llegar sobre la última línea vistante, donde sobresalió el central Anderson Soria, además del trabajo en la mitad de la cancha de Facundo Chaia.
El ingreso de Fabio Marín en Artigas, le dio más profundidad y el golero Nicolás Sánchez le tapó un remate a “boca de jarro”, mandando el balón al córner. Del mismo y tras un centro, a pesar de su baja estatura, Marín con golpe de cabeza puso el 1 a 0 a favor de Artigas, sobre los 31′ de esta segunda parte.
A Salto le costó encontrar el camino para llegar y tuvo algunos minutos de descontrol, hasta que sobre los 41′ Facundo Tesis con golpe de cabeza venció las manos del meta artiguense Santiago Ferreira que no logró contenter el balón.
Parecía que se iba en tabla, pero en el último minuto de descuento, Luciano Bernasconi con remate cruzado pone el 2 a 1, para que Salto termine festejando los tres puntos.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Miguel Piñeyro (Río Negro)
Salto 2: Nicolás Sánchez, Nicolás Libonatti, Bruno Vera, Facundo Tesis, Cristian Zapata, Luciano Bernasconi, Valentín Gauthier, Mateo Izaguirre, Braian Villavicencio, Benjamín Albin, Alan Rusconi.
DT: Wilson Cardozo
Artigas 1: Santiago Ferreira, Anderson Soria, Franco González, Lucas Reyes, Facundo Chaia, Juan Rodríguez, Pablo Santana, Rodrigo Chagas, Cristofer Rodríguez (Fabio Marín), Diego Tavarez, Franco Suárez.
Goles: 72′ Fabio Marín (A), 86′ Facundo Tesis (S), 90′ Luciano Bernasconi (S).



Fuente: Salimos!
Link: Salto se quedó con la victoria en los descuentos en Sub 15