Salto Uruguay es el primer finalista del Salteño de Básquetbol

Anoche en su gimnasio, el equipo de Salto Uruguay volvió a ganarle a Universitario, en encuentro cerrado y que se definió con marcador de 61 a 57, lo que muestra que predominó la marca.
Universitario sorprendió en el primer cuarto que se fue ganando por 10 puntos, 22 a 12, en el segundo y final del primer tiempo pudo recortar Salto Uruguay, más allá que el equipo rojo siguió arriba por 38 a 31.
En el tercer cuarto, Salto Uruguay logró emparejar y terminar arrba por un punto, para llegar al último en forma muy pareja, donde finalmente terminó predominando el “Decano”, para poner la Serie 2 a 0, logrando de esta manera el boleto a la final.
DETALLES
Gimnasio “Juan José Galbarini”
Árbitros: Fabricio Sarli y Camilo Cunha
Por cuartos: 12 – 22. 31 – 38. 47 – 46
Salto Uruguay 62: Nicolás Barla 9, Pablo de los Santos 17, Ramiro da Costa Porto 12, Renzo Giacometti 5, Federico Flores 9, Valentín Luzuriaga 3, Facundo Viettro 3, Thiago Pedrozo 4.
D.T: Julio López
Universitario 57: Agustín López 15, Francisco Bordagaray 5, Tomás Silveira 4, Ezequiel Correa 15, Luis Cuelho 14, Enrique Posada 4, Renzo Racedo, Dante Magnone , Juan C. Díaz.
D.T: Luis Cuelho



Fuente: Salimos!
Link: Salto Uruguay es el primer finalista del Salteño de Básquetbol