Se cumplieron las actividades de cierre de la Segunda Escuela de Seguridad Ciudadana 2017.

Se cumplieron las actividades de cierre de la Segunda Escuela de Seguridad Ciudadana 2017, que abarca los barrios Patulé, Jardines Don Bosco y 100 Manzanas.
Los talleres se desarrollaron en la Obra Social Don Bosco, en las instalaciones de calles San Martín y Corrientes. En la última jornada, el Dr. Enzo Alvez de Jefatura de Policía de Salto, brindó una charla sobre Legítima Defensa. Luego se hizo entrega de certificados y obsequios a los 14 Promotores de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Finalizó con un brindis compartido, recopilación en video sobre los talleres y actividades realizadas este año. Como broche fue la actuación de canto y guitarra por parte del Director de Coordinación Ejecutiva, Comisario Mayor Luis Monge, con temas alusivos al Día de la Madre.
Se contó con la presencia del Jefe de Policía, Comisario General (R) Oldemar Avero, Sub Jefe de Policía Comisario Mayor Adolfo Cuello, Jefe de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género Comisario Pablo Minguta, Jefe de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria, Comisario Francisco Alves y los Operadores Comunitarios, Cabo Rosana Montero y Agente Jennifer Da Silva.