Se destaca el partido entre River Plate – Ferro Carril en la quinta fecha

Más allá de lo que será el encuentro entre Universitario – Nacional, por los mostrado hasta el momento, ambos estarán entre los que definirán al final de año el campeonato y seguramente no tendrían inconvenientes en quedar entre los seis mejores que definirán el Salteño, por lo tanto será un partido importante, pero no de esos que convoca.
El que sin duda puede resultar más que importante en esta quinta fecha, será el que jugarán los equipos de River Plate – Ferro Carril, que el ganador puede dar un paso más que importante para seguir en esa carrera por ganar el Apertura, que dará el primer boleto para la Tercera Rueda y el que pierda puede quedar relegado en esa lucha, más allá que quedarán 18 puntos por delante para disputarse.
Este martes se estará fijando los detalles de la quinta fecha, pero todo apunta a que el partido entre River Plate – Ferro Carril se juegue en el Estadio Carlos Ambrosoni, mientras que también podrían jugar Salto Nuevo – Saladero, ya que los saladeriles tienen suspendida la localía y en ese sentido sería una fecha que podría jugarse el próximo domingo, más allá que los neutrales tienen las potestades para fijar los encuentros.
Universitario ante Nacional podría ir a la cancha de los de calle Brasil y después habría que ver si al Estadio Dickinson va una doble etapa también.
Este martes en el local de la Liga Salteña de Fútbol se estará reuniendo el Consejo Superior y se fijarán los detalles de la quinta fecha, que tendrá estos encuentros:
Paso del Bote – Ceibal
Saladero – Salto Nuevo
River Plate – Ferro Carril
Universitario – Nacional
Progreso – Salto Uruguay
Hindú – Gladiador



Fuente: Salimos!
Link: Se destaca el partido entre River Plate – Ferro Carril en la quinta fecha