Se incedio el añejo mercado FERRANDO. pérdidas casi totales

Un importante incendio se registró en la madrugada de ayer lunes en el Mercado de Frutas y Verduras de Ferrando, ubicado en calle Rivera al 700, casi Larrañaga. Las pérdidas fueron cuantiosas, teniendo en cuenta el valor de las mercaderías, así como la infraestructura, muebles, etc.
Se localizaron testigos que manifestaron haber visto una moto con dos ocupantes, quienes se aproximaron al lugar, retirándose luego, presumiendo que el incendio fuera provocado de manera intencional.
Jefatura de Policía informó sobre esos testigos pero a nivel de Bomberos se sigue investigando el caso, sin haber podido llegar a una conclusión definitiva sobre las causas del incendio.
Se habla de testigos, pero no han aparecido a declarar.
La información policial establece que en la madrugada de ayer personal de Radio Patrulla concurrió a un comercio de calle Rivera al 700 donde constataron que se había originado un incendio. Se informa además que concurrió personal de Bomberos para extinguir el foco ígneo.
Por un tema de jurisdicción el caso está a cargo de Seccional Primera, pero también intervino la Dirección de Investigaciones, ante la posibilidad de que se trate de un atentado.

Deja un comentario