Se llevó a cabo la entrega de premios de la segunda edición de “Talento Jóven”

jovenLa ceremonia de premiación de la 2da edición de Talento Joven se llevó a cabo la pasada semana en las instalaciones de la Oficina de la Juventud que contó con la presencia de familiares y amigos de los finalistas.

El jurado se hizo presente para realizar una evaluación a los participantes y entregarles su merecido premio. El jurado de Coreografía estuvo integrado por Candida Medina, Favio Rodríguez y Iara Gómez, y en categoría Canto, Nacho Toso, Luciano Campos y Nilo Núñez, quienes llevaron a cabo un repertorio de canciones de su autoría para darle un broche de oro al cortejo.

Los premiados en coreografía fueron; 1º premio para el grupo Big Time de Barrio Centro, el 2º premio fue para Estrellitas de Barrio Barbieri y el 3º puesto fue para Ayelén Méndez de Colonia Osimani, a su vez se entregó una mención especial para el grupo Angelitos de Barrio Artigas .

En tanto los premiados en categoría canto fueron; 1º premio para Lucila Izaguirre de Barrio Ceibal, 2º premio para Agustina Cardozo de Barrio La Estrella, 3º premio para Marisol Silveira de Barrio Constitución y la Mención Especial se la llevó Aarón Núñez de Barrio Minervine.

 

Los premios correspondieron a estadías en Termas del Arapey, entradas a centros termales, dinero en efectivo y mercadería en diversas empresas del medio, como pizzeria Trouville, Samaris, Zaff y TUIA.