Se presenta este viernes en Pueblo Laureles el proyecto “Un Salto al Interior”.

Este viernes se presentará el proyecto “Un Salto al Interior”, un plan que reúne diversas líneas de acción orientadas a promover el desarrollo en el interior del departamento de Salto, priorizando localidades de baja densidad poblacional y distantes de la capital departamental.

El proyecto será ejecutado por la Intendencia de Salto a través de cinco de sus direcciones: Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo, Desarrollo Social, Cultura, Descentralización y Salud e Higiene, y cuenta con financiación otorgada por el Programa Uruguay Integra de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República.

La presentación se realizará en el salón comunal de Pueblo Laureles este viernes 15 de junio. La actividad comenzará a las 9 horas, con una pantalla gigante para presenciar el partido entre Uruguay-Egipto. Luego de finalizado el encuentro, se realizará el acto de presentación con la presencia del director de Descentralización de OPP, Prof. Pedro Apezteguía, y el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.

El proyecto se desarrollará a lo largo de dos años y comprenderá acciones en áreas tales como ambiente y salud, recreación, deportes, cultura, desarrollo social y fomento al emprendedurismo.