Se presentaron mejoras en la plaza de juegos de barrio Uruguay .

Este fin de semana largo, el intendente Andrés Lima participó de dos actividades en el extremo este de la ciudad.
El sábado por la noche, la Institución Atlética Sud América (I.A.S.A.) realizó los festejos de sus 82 años de vida con una cena show en el Quincho de barrio Artigas.
La oportunidad fue propicia para que el Intendente de Salto, firmara un comodato con la institución por el cual podrán contar con un terreno para un futuro estadio que incluye además una cancha de baby fútbol.
Según explicó Andrés Lima, este comodato se extiende hasta el final del actual período de gobierno, no obstante, anunció que la intención es enviar un proyecto de decreto a la Junta Departamental para que el predio pase a ser propiedad de la IASA.
EN BARRIO URUGUAY
El jefe comunal salteño que emprendió el domingo una gira de dos días por localidades del interior del departamento, llegó en horas de la tarde de este lunes a la ciudad, para presentar las mejoras de la plaza de juegos de barrio Uruguay.
En tan sólo una semana de trabajo intenso por parte de las diferentes áreas del departamento de Servicios Públicos, se logró recuperar los juegos que estaban en muy mal estado, trabajando con el sector herrería y pintura para dejarlos a nuevo, también hubo mejoras en el alumbrado público y en lo referente a parques y jardines.
Si bien no se deja en ningún momento de atender la emergencia causada por la crecida del río Uruguay, también se continúa con la gestión, recuperando calles y espacios públicos de la ciudad y el interior del departamento.
Mencionó los trabajos que se vienen realizando en la zona, como la recuperación de la Avenida Manuel Oribe, desde el empalme de las rutas 3 y 31 hasta el Obelisco a Rodó; además lo que significa el Programa de Mejoramiento Barrial de Barrio Artigas que va a cambiar la calidad de vida de los habitantes del lugar, así como se está trabajando en barrio Andresito.