Se puso en marcha la nueva comisión Departamental del Partido Nacional

pnSe realizó este jueves en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo mes de mayo una conferencia de prensa por parte de la candidata a intendente por el Partido Nacional Lucía Minutti y el nuevo presidente de la comisión departamental de dicho partido Dr. Carlos Albisu.

El motivo central de la parte oratoria fue la puesta en marcha de la nueva Comisión Departamental del Partido Nacional presidida por el Dr Carlos Albisu.

Albisu agradeció la presencia de militantes del “comunciarles que el lunes pasado se empezó a hacer la transición de la convención departamental del partido Nacional la cual estaba presidida por el Dr. Roberto Báez y en la noche del miércoles quedó conformada la nueva comisión departamental del Partido Nacional con todas sus nuevas autoridades para los próximos 5 años, como ya todos saben estaremos presidiendo la misma, el primer vicepresidente va a ser Lucía Minutti, el segundo vicepresidente Roberto Báez, el primer secretario va a ser Roberto Ubici, y la segunda secretaría va a ser la Esc. María Eugenia Almirón.”

“En los próximos días se van a estar formando diferentes comisiones en lo que tiene que ver con finanzas, lo que tiene que ver con la parte comunicacional va a estar representada por Luis Bertis, estaremos y estamos siempre a la orden de lo que se necesite, esto no es una presentación solamente, toma importancia el hecho de que estamos a pocos meses de la elección departamental, importante para el departamento, para nuestro partido y desde el primer día estamos abocados a trabajar fuertemente para volver a posicionarlo en nuestro departamento, posicionar nuevamente la partido y tratar se ser gobierno nuevamente, tenemos proyectos, trabajo muy interesante, muy intenso para los próximos 5 años ”.

Posteriormente la candidata a la intendencia de Salto Lucia Minutti realizó declaraciones en el marco de la campaña electoral que se viene realizando de cara a las elecciones de mayo “Estamos empezando toda esta campaña electoral desde toda la información seria y responsable de todo el estadio de situación para llevar adelante los ejes programáticos, mas adelante estaremos presentando los equipos nuestros en la parte social, en el área económica, en el área social y en todas las diferentes áreas que vamos a trabajar y asumir la responsabilidad con la seriedad y el trabajo que se merecen”.