Se realizó con éxito el segundo tour turístico desde Daymán .

Con apoyo de la Unidad de Omnibus de la Intendencia de Salto, la Dirección de Turismo continúa con el desarrollo de la propuesta de mostrar la ciudad para turistas alojados en Termas.
“Dentro de la ciudad de Salto nos encontramos con una amplia variedad de alternativas que merecen la pena conocer. Es por ello que la iniciativa de brindar servicio de ómnibus turístico es una idea que tiene mucho potencial, ya que puede ofrecer un nuevo aliciente a los viajeros potenciales y ofrecerles los mejores encantos de la zona”, comentó la Directora de Turismo María Noel Rodríguez.
Al llegar a Daymán la titular del área se entrevistó con varios de los pasajeros quienes elogiaron el servicio de guía  de la funcionaria Yanelly De Vecchi y la iniciativa de la Intendencia de brindar más servicios. Entre los pasajeros se encontraba el reconocido escritor uruguayo Samuel Blixen quien manifestó su beneplácito por el paseo.
La Directora recordó que además de la iniciativa municipal se pueden acceder a tours guiados con la empresa Turismo en Salto junto a la Licenciada Magdalena D’Amado. La propuesta privada ofrece, entre otras cosas, city tour por Salto.
En este recorrido podrás conocer la arquitectura, arte e historia de plazas, museos, la Basílica y el único teatro que conserva la ciudad.
También existen propuestas vinculadas a lugares sagrados, productivos y otras opciones que se pueden consultar en la web http://turismoensalto.com

Deja un comentario