Se realizó el lanzamiento del Carnaval de Salto 2015

En la noche del viernes, en el local de “La Bámbola”, acondicionado para la ocasión, se realizó el lanzamiento del Carnaval de Salto para este 2015, que tendrá su inicio el próximo sábado 24 en Plaza Artigas con la elección de la Reina y el Primer Desfile Oficial será el sábado 31 de enero.

En la oportunidad director de Eventos, Víctor Hugo Solís fue el encargado de brindar los detalles de esta fiesta y que tendrá como siempre un especial colorido.

Luego fue el turno del Intendente de Salto, Germán Coutinho, quien destacó la importancia del Carnaval y el crecimiento que ha tenido el mismo, sobre todo llegando a los barrios, como también a las distintas localidades del Departamento.

También señaló que es uno de sus últimos actos como Intendente, ya que deberá renunciar en los próximos días “y espero volver a hacer el próximo lanzamiento del Carnaval 2016”, señaló.

Luego fue el momento de la despedida de la actual Reina y el desfile de algunas de las candidatas para este 2015, para cerrar con un grupo de tres hermosas bailarinas, que resultaron muy aplaudidas por el público que concurrió a dicho lanzamiento.