Se realizó la presentación de la Escuela Superior de Música Darío Alegre

Tal cono anunciáramos en pasadas jornadas se llevó a cabo en la jornada del viernes la inauguración de la Escuela Superior De Música Dario Alegre en Salto, a cargo del músico profesional Dario Alegre (discípulo del gran maestro del jazz Argentino Walter Malosetti).

Con profesores de alta calidad y conocimiento musical como Sergio “Pichón” Dutra, el propio Alegre y otros se realizó lo llamado “clínica de armonía” que de alguna manera mide la capacidad armónica de improvisación de los alumnos.

Al cierre se brindó un recital en vivo, en el cual se pudo disfrutar los diferentes géneros a modo de adelanto de lo que será ésta escuela.

alegreLa escuela contará con profesores especializados en diferentes instrumentos: “Los profesores que tenemos ahora son de guitarra, bajo, batería, piano, percusión, saxo y hay materias que son específicas hay cursos de blues, de jazz, de folklore, hay varios cursos y a su vez la parte de armonía sirve para cualquier estilo” comentó a diariouy Sergio Dutra.

Las inscripciones ya comenzaron, y los cursos empiezan en calle Misiones 364 a partir del 2 de marzo, pueden contactarse a través del 098298685.