Se robaron hasta los manteles.

destino_termasFue en la presentación del Destino Termas 2015 que se realizó en Punta del Este. El Ministerio deberá pagar por ellos.
La Fiesta de Verano 2015 del Destino Termas se desarrolló el pasado jueves 8 en el Cantegril Country Club de Punta del Este.
El local estaba ambientado acorde para la ocasión de un lanzamiento que se realiza año tras año y busca promocionar al litoral termal como destino turístico durante todo el año.
Lo curioso es que cuando los invitados se retiraron, los organizadores del evento del Ministerio de Turismo constataron la falta de varios manteles y floreros que formaban parte del decorado del salón.
Desde el Ministerio se puso en conocimiento de lo sucedido a través de mail enviado a los directores de Turismo de las Intendencias de Salto y Paysandú.
La responsable del área Destino Termas del Ministerio de Turismo, Mónica Lozano, utilizó su cuenta de Facebook para reclamar la devolución de los manteles y floreros.
“Se llevaron por error manteles de los que el Ministerio alquiló para las mesas de las degustaciones”, escribió la jerarca.
Al Ministerio de Turismo le están cobran además del alquiler de los 20 manteles, 3.600 pesos adicionales por los seis manteles que faltan. Además, 2.250 pesos por los nueve floreros que no están, según contó Lozano.