Se sigue priorizando a las empresas locales en el trabajo de mejora de las calles de la ciudad de Salto

Se suma la empresa Alfredo Peirano Construcciones – Preinco.
Este miércoles, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompañado por el secretario general, Lic. Fabián Bochia y los directores de Obras, Elbio Machado, de Recursos Humanos, Miguel Moreira y Descentralización, Sergio García da Rosa, se hicieron presentes en calle José Pedro Varela, donde se realizó la colocación de cien metros de hormigón en el tramo que va desde calle Lavalleja a Florencio Sánchez.
Elbio Machado, explicó que “OSE realizó en el lugar un proyecto de saneamiento, lo ejecutó la empresa Alfredo Peirano Construcciones – Preinco, a costo de la propia empresa, luego se colocaron cien metros de hormigón en un subcontrato con la empresa Cujó”.
CONFORMES
Por su parte el intendente Andrés Lima destacó el hecho de que Preinco, “es una nueva empresa local que se suma a los trabajos con la Intendencia, hasta ahora teníamos a la empresa Bisio y Cujó”.
Enfatizó que “se sigue priorizando a las empresas locales en el trabajo de mejora de las calles de la ciudad de Salto y, en este caso, se decidió hacer un trabajo en hormigón en una calle que estaba en muy malas condiciones”.
“Nosotros estamos muy conformes con el trabajo que viene realizando el departamento de Obras, tanto su director Elbio Machado como el coordinador Álvaro Gómez y todos los encargados y funcionarios” concluyó el jefe comunal.

Deja un comentario