Se suspendió Campeonato Regional de Pesca por falta de peces

Se produjo una situación insólita en la etapa prevista del campeonato de la Regional Este con la disputa de la modalidad de pesca en playa. A la misma concurrieron 35 pescadores a la playa Los Tamarices de la parada 39 de la Mansa de Punta del Este, pero resulta que debido a la falta de peces, se tuvo que suspender la etapa. La pesca fue cero, no pescaron ningún pez, algo que resulta histórico en la Regional Este. Por consiguiente, esa etapa se disputará al final del calendario anual.
Mientras tanto, está previsto que el próximo domingo se realice la etapa de la Regional Este correspondiente a pesca de embarque en aguas del puerto de Punta del Este. El domingo a la hora 8 será el turno de la categoría de adultos. Mientras que el mismo día, pero a las 13 horas, pescarán las categorías de damas, juveniles y senior. La actividad se cumplirá a bordo del barco Sol y Río que es del Club Punta del Este.
Las tres instituciones participantes serán los clubes Ute – Antel, Uruguayo y Punta del Este.
En lo que se refiere al Campeonato Sudamericano de Lanzamiento, que será organizado por la Federación Uruguaya de Pesca Amateur a partir del 5 de noviembre, confirmaron participar, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. El evento se desarrollará en un predio denominado La Alameda, próximo a San Carlos.
Datos y foto: Prensa Cud



Fuente: Salimos!
Link: Se suspendió Campeonato Regional de Pesca por falta de peces