Segundo Encuentro de Fútbol Femenino del Interior en Termas del Arapey

Con gran expectativa y mucho interés se espera el comienzo del Segundo Encuentro Departamental de Fútbol Femenino del Interior. Dicho evento volverá a concentrar a más de un centenar de jugadoras de diferentes localidades del departamento, en Termas del Arapey.

El encuentro deportivo se concretará en la cancha de fútbol del centro termal en el que participarán más de una decena de equipos de fútbol, que llegarán entusiasmadas desde los diferentes rincones de Salto, para integrarse a un torneo que tiende a ser una demostración de lo que significa el deporte más popular.

En ese aspecto, este martes 27 de enero a las 17 horas en Casa de Gobierno, se estará llevando a cabo el lanzamiento del Segundo Encuentro de Fútbol Femenino del Interior del Departamento, que se concretará nuevamente en Termas del Arapey.

En la oportunidad, se contará con la presencia de los organizadores del evento, como el caso de la Coordinadora de Salto + Cerca, el proyecto de Cohesión Social y Territorial que impulsa la Intendencia de Salto con el apoyo de Uruguay Integra (OPP y Unión Europea), la Ing. Carolina Tolosa, el Director de Deportes de la Intendencia de Salto, Carlos Rocha y el Intendente de Salto, Manuel Barreiro.

En esa instancia se darán a conocer los detalles del encuentro y por esa razón se espera contar con la presencia de los distintos medios de comunicación para darle la más amplia difusión al evento.

Los equipos de fútbol femenino provendrán de las localidades de Belén, Constitución, Lavalleja, Guaviyú de Arapey, Cuchilla de Guaviyú, Pueblo Russo, Sarandí de Arapey, Pueblo Fernández, Pepe Núñez y un equipo de termas de Arapey.

Se realizará la entrega de premios a los diferentes equipos y el evento comenzará a las 17 horas, jugándose en dos canchas de la zona de Termas de Arapey. Participan al menos un centenar de mujeres de todas las edades, de 12 a 50 años de edad.