Siniestro de transito con lesionados.

En el lugar fue consultada la conductora de la camioneta VW Gol Saveiro. Dijo que próximo a la hora 18:45 de ayer circulaba por Costanera Norte con dirección al sur, cuando al llegar a la cebra existente frente al Club Remeros detiene la marcha y es colisionada por una bicicleta conducida por un menor de 8 años quien provenía de la bajada de avenida Barbieri. Descendió el vehículo y le prestó asistencia.
En Emergencia del Centro Médico Pediátrico fue averiguada la madre del menor. Dijo que caminaba por el acordonado este de Costanera Norte, unos metros detrás de su hijo de 8 años, quien circulaba en bicicleta. Debido a la bajada pronunciada el pequeño toma velocidad y no logró controlar su bicicleta, colisionando con una camioneta que circulaba por Costanera Norte. Agrega que la misma no respetó la cebra peatonal.
Se recabó certificado médico del menor, donde consta: “Politraumatizado leve. Pasa a domicilio”.
Enterado, el Fiscal de 2º Turno, Dr. Carlos Rodriguez Carrete, dispuso: “Ingreso al Sistema de gestión en seguridad pública, el menor sea visto por médico forense, entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.