Siniestros de transito

Dos conductores de motocicletas resultaron lesionados al protagonizar sendos siniestros de tránsito.
Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía debió intervenir en ambos casos, informando que los motociclistas resultaron poli traumatizados leves.
1.
En calles 19 de Abril y Zorrilla ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Chevrolet, matrícula SBN 6654, conducido por un hombre mayor.
Circulaba por calle Zorrilla con dirección al norte y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril colisionó con una motociclista. Por otra parte una mujer mayor, circulaba por calle 19 de Abril al oeste, conduciendo la moto Honda C70, matrícula HMN 111. Al llegar a la intersección con calle Zorrilla entró en colisión con el auto.
2.
En avenida Apolón y Ferreira Artigas se registró un siniestro de tránsito.
Fue protagonizado por el auto Fiat, matrícula OAB 8325, conducido por un individuo mayor, quien circulaba por Apolón con dirección al oeste.
Al llegar a la intersección con Ferreira Artigas, de imprevisto fue colisionado en el faro óptico delantero derecho, por un motociclista.
Un hombre mayor de edad piloteaba la moto Yumbo GSII 125 cc, matrícula IBZ 891, por Apolón al este.
Manifestó que cuando llegó a la intersección con avenida Ferreira Artigas, de imprevisto un auto que circulaba por Apolón con dirección al oeste, efectuó un giro al sur y debido a la proximidad no pudo evitar colisionar.

Deja un comentario