Sospechoso….. se le cayo una bolsa con $ 74.640 cuando lo detuvieron

A nivel policial y judicial se trabaja en torno a una situación planteada en horas de la noche del domingo. Fueron sorprendidos dos individuos en actitud sospechosa, deteniendo a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga, abandonando su vehículo. Se incautaron dos motos y de una de ellas cayó una bolsa con 74.640 pesos. El detenido dijo desconocer de donde salió ese dinero. El juez Penal lo dejó en libertad y ordenó la captura del otro sospechoso y que se siga investigando.
Desde Jefatura de Policía se informó que el procedimiento se cumplió en la noche del domingo, en circunstancias que personal de Radio Patrulla efectuaba recorridas. Tras divisar dos individuos en motos en actitud sospechosa y al proceder a identificarlo, se dieron a la fuga. Uno de ellos abandonó la moto y salió corriendo entre las malezas, siendo perdido de vista.
En tanto se pudo interceptar al otro sujeto, procediendo a su detención e incautación de los rodados.
Al levantar el rodado de quien se dio a la fuga, del baúl cayó una bolsa de nylon conteniendo varios billetes de diferentes valores, sumando un total de $ 74.640. El detenido dijo desconocer la procedencia de dicho dinero. Enterado el Juez Penal, dispuso que se prosigan las averiguaciones, se le permita retirar al detenido y se eleven antecedentes.

Deja un comentario