Taller de introducción a la música en Casa de la Cultura

El Departamento de Cultura y de Juventud de la Intendencia de Salto llama a inscripciones para el Taller de Introducción a la Música para jóvenes y adultos. 

El taller se divide en 2 módulos, uno teórico y uno práctico, ambos serán realizarán en Casa de la Cultura (Lavalleja 48). 

El módulo teórico se fundamentará en conocimientos básicos de la escritura y lectura musical. Por otra parte, una síntesis de los períodos y estilos musicales.

El módulo práctico se llevará a cabo en base a los instrumentos que hay para seleccionar: Guitarra, Piano y Violín. Se trabajará con una introducción a la técnica del instrumento seguido de la interpretación de partituras sobren el mismo.

 

El taller concluirá con un concierto de los profesores del Conservatorio Departamental de  Música. Andrés Bazzini (Violín), Juan Suárez (Guitarra), Mario Torres (Piano).

 

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Departamento de Juventud (Brasil 1265) a partir del día lunes 12 de enero de 9 hs a 18 horas, también podrán hacerlo por medio de la página web www.juventudsalto.uy o por el tel. 473 25876. Los cupos son limitados. 

intro