Te vamos a extrañar Gustavo…

Cuesta encontrar las palabras exactas para marcar lo que significaba Gustavo Gentile para aquellos que de una u otra manera nos encontramos abrazados al deporte todo del Interior y de nuestro país.
Nos conocimos enfrentados por la rivalidad de esas que te llevan que cuando te das la mano, sabes que es para toda la vida y la misma no llevó a una amistad que era compartida en cada momento que nos encontrábamos.
Gustavo defendiendo y amando su Paysandú, mientras que en mi caso de este otro lado, con nuestro Salto.
Un clásico y una rivalidad bien entendida, pero que por sobre todas las cosas, nos unía la pelota, esa que justamente sirve para unir a aquellos que realmente quieren al deporte.
Un Señor con todas las letras y que siempre estaba dispuesto a darte la mano necesaria para un mejor desempeño en cada una de las tareas.
Me tocó en su momento estar al frente de Selecciones juveniles de Salto y la suerte me llevó a que lograra cosas importantes, dejando afuera a la Selección sanducera, pero luego nos unía esa otra loca pasión que es la de informar, la de estar unidos al GIEFI, concurriendo juntos al Encuentro de Trinidad, con esas charlas propias de nuestro amor por cada uno de nuestros departamentos. Siempre intercambiando y buscando cosas en beneficios de nuestro fútbol. Con Gustavo compartimos más de alguna reunión de la Confederación Litoral Norte o intercambiando también información que fueran importantes para nuestra región.
En cada cancha que nos encontrábamos, siempre estaba el intercambio permanente y la mano siempre tendida para dar lo mejor.
Gustavo era un AMIGO, yo diría que casi un HERMANO que la vida me puso enfrente y cuando llegó la noticia de su partida, nos quedamos sin palabras, con ese nudo en la garganta, pero sabiendo que se habrá llevado los elementos necesarios, para seguir ofreciendo la comunicación de los deportes.
Te vamos a extrañar Gustavo, pero seguirás vivo en cada uno de nuestros corazones y en aquellos que te conocieron, que también compartieron momentos únicos, con esa pizca de sabiduría en cada palabra tuya. El comunicador, el periodista deportivo, el amigo o sencillamente Gustavo, el de Paysandú.



Fuente: Salimos!
Link: Te vamos a extrañar Gustavo…