Trabajan para torneo Internacional de karate en Maldonado

Se realizó en instalaciones de la Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado, del Prof. Julio Bonavia, la primera mesa de exámenes de pasaje de grado de este año 2018.
Fueron 49 los alumnos que en total, en esta oportunidad, obtuvieron su nueva graduación en el aprendizaje de arte marcial.
La mesa de exámenes estuvo presidida como siempre por el Sensei Edgardo Auza (6º Dan), representante de la I.S.K.F. (International Shotokan Karate Federation en Uruguay) y acompañado por los alumnos cinturones negros de la Escuela Shotokan Maldonado.
Ahora todo el trabajo estará abocado a una nueva edición del Torneo Internacional de Karate Copa Escuela Shotokan Maldonado, que se realizará el domingo 5 de agosto en el Gimnasio principal del Campus Municipal de Maldonado, dónde el mismo ya ha sido declarado una vez más de Interés Municipal y Departamental, por la Intendencia de Maldonado y Junta Departamental, además de ser avalado y rankeable por la Confederación Uruguaya de Karate, entidad rectora de este deporte a nivel nacional.
Datos y foto: Prensa Cud



Fuente: Salimos!
Link: Trabajan para torneo Internacional de karate en Maldonado