Tras desalojar los ranchos existentes continúa la recuperación de Costanera Norte.

Tras un proceso de varios meses, todas las construcciones precarias en Costanera Norte, a orillas del río Uruguay en el tramo que une avenida Garibaldi con la desembocadura del arroyo San Antonio, fueron desalojadas. Allí se está ejecutando un proyecto de gran magnitud que consiste en obras de pavimentación de la calle, instalación de alumbrado público con luces led, y rehabilitación de los espacios públicos para que el paseo de turistas y salteños cuente con una nueva zona de esparcimiento y recreación.
El intendente Andrés Lima dijo que uno de los objetivos propuestos al comienzo de la gestión, era la recuperación de ese espacio público, pero una de las principales dificultades era el elevado número de ranchos al costado de la vía, desalojar esas construcciones precarias era un objetivo para poder continuar con los trabajos en el lugar.
Además de las obras viales y de embellecimiento de la zona, está prevista la construcción de un embarcadero, “que se sumará como servicio a toda la oferta turística de la ciudad y del departamento”, dijo Lima y destacó el trabajo de las direcciones de Tránsito, Obras, Servicios Públicos y Jurídica de la comuna.