Un domingo 16 de Julio se jugaba el Salteño y Uruguay se coronaba campeón

Los tiempos han cambiado y hoy todo llega de la mano de la imagen el directo, se muestra en simultáneo, lo que no ocurría por ejemplo en el año 1950.
Quienes los vivieron, señalan que el domingo 16 de julio de 1950 Uruguay jugaba la final del Mundo en el Maracaná y las alternativas se seguían para quienes lo tenían, a través de la Spica, mientras que en Salto se jugaba una fecha por el Salteño.
Que cuando se enteraron que Uruguay había logrador vencer a Brasil en la final por 2 a 1, en lo que se conoció como el “Maracanazo”, los jugadores e hinchas de cada uno de los equipos festejaron ese logro.
Eran otros tiempos y otros nombres en el fútbol, donde se priorizaba la actividad local.
El domingo 15 de julio de este 2018 se estará jugando en Rusia la final del Mundo entre dos selecciones europeas y en Salto no habrá fútbol, ya que se entiende que la gran mayoría estará pendiente de ese encuentro, que lo podrá seguir en directo por la TV.
Mientras que por estos lares, los jugadores y protagonistas de nuestro fútbol deberán esperar hasta el domingo 22 para volver a correr detras de la pelota.
Los tiempos van cambiando y parece que la pantalla va ganando ante lo que es un partido de fútbol local que se puede disfrutar en directo.



Fuente: Salimos!
Link: Un domingo 16 de Julio se jugaba el Salteño y Uruguay se coronaba campeón