Un hombre apareció asesinado y tirado en el fondo de un pozo.

Tenía antecedentes penales, estaba desaparecido desde hace unos días y fue encontrado por un familiar en el fondo de un pozo en una zona de pastizales detrás del autódromo.

En la tarde de ayer toda la cúpula policial debió movilizarse rápidamente hacia un predio ubicado a los fondos del autódromo salteño donde denunciaron haber encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que estaba desaparecido desde hacía días.
Por cómo se dan los hechos la principal hipótesis planteada es la de un ajuste de cuentas, al parecer la muerte data de al menos 3 días ya que el cuerpo al ser hallado se encontraba en estado de descomposición y fue hallado por un familiar que tras la desaparición comenzó a buscarlo por los lugares donde frecuentaba usualmente en lugares cercanos al lugar donde vivía.
Inmediatamente después de recibida la denuncia la policía se movilizo y cerco la escena del crimen en busca de preservar los elementos que después se usaran para tratar de esclarecer el hecho además de buscar también elementos que ayuden a la investigación en el entorno cercano a la víctima.
El sujeto era poseedor de varios antecedentes penales vinculados sobre todo a los delitos de contrabando y faena clandestina pero no se descarta su conexión con otros hechos delictivos y alguna desavenencia con delincuentes teniendo en cuenta la saña y la brutalidad con la cual fue asesinado.
Para poder ser retirado el cuerpo del occiso del pozo ya que se encontraba a varios metros de profundidad la policía debió solicitar el apoyo al destacamento de bomberos. En el lugar del hecho además de la cúpula policial se hizo presente también el juez penal de turno y el fiscal letrado. Tras el retiro del cuerpo el magistrado dispuso el traslado del mismo a la morgue judicial y que se practique la autopsia al mismo con el fin de determinar la causa que determine el deceso.
En el día de hoy la policía continuara en los trabajos de recolección de elementos que puedan aportar pruebas que conduzcan al esclarecimiento del hecho, cabe resaltar que el manejo de la hipótesis de ajuste de cuentas es cada vez más firme ya que este tipo de modalidad con el uso de sicarios si bien no es confirmada por la policía de que ocurra en nuestro departamento hace algunos días atrás sucedió un hecho con algunas características similares en barrio villa España. El hecho es que ya son 2 asesinatos que podrían tratarse de ajustes de cuentas en pocos días y eso comienza a preocupar a las autoridades.