Un hombre llevó su auto al lavadero y el encargado se lo robó.

Un hombre se presentó ante la Seccional Segunda manifestando que a la hora 10 llevó su vehículo Chevrolet Celta, matrícula HAR 103, color gris a un lavadero ubicado en calle Charrúa a la altura del 2900, quedando a cargo de la tarea un sujeto. Al ir a levantarlo a la hora 11:30 éste no se encontraba como así tampoco el encargado. Enterada de los hechos la Fiscal de turno dispuso: “Requisitoria del vehículo. Volver a enterar”.
DETENIDO EN EL AUTO
A la hora 14:20 un móvil de Seccional Segunda encontrándose en recorridas en procura de su localización, visualiza el vehículo en calle Patulé que toma hasta la Avenida Ferreira Aldunate y al llegar a Juan H. Paiva, le solicitan al conductor que se detenga haciendo éste caso omiso continuando la marcha. Intenta darse a la fuga a alta velocidad, lográndose su detención en calle Ituzaingó a la altura del 1000. Enterada nuevamente la Fiscal actuante dispuso que Policía Científica efectúe relevamiento fotográfico.
DICTAMEN
Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo penal y Adolescente de Octavo Turno de Salto dispuso: “Condenar a A.D.R.C por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida en calidad de autor”. Deberá concurrir por el término de dos meses a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio dos veces a la semana con permanencia de dos horas”.