Un hombre murió tras ser arrollado por un camión .

De acuerdo a la información policial, próximo al mediodía de ayer en la intersección de Avenidas Rodó y Batlle ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un camión marca Volkswagen, el que conducido por un hombre mayor de edad –que circulaba por Avenida Rodó con dirección al sur— y un peatón, de quien se desconoce al momento por donde circulaba.
No se localizaron testigos presenciales del siniestro, haciéndose presente una Emergencia Móvil quién constató el fallecimiento del peatón. Se le diagnósticó «traumatismo encéfalo craneano con pérdida de masa encefálica». Se procedió a la detención del conductor del camión, siendo conducido a sede policial.
La espirometría que se le practicó dio como resultado cero.
Enterado, el Juez Penal de Cuarto Turno se hizo presente en el lugar y dispuso entrega del cuerpo a la morgue para autopsia y posterior entrega a sus familiares.
Dictaminó relevamiento fotográfico y planimétrico por parte de Policía Científica, pericias de luces y frenos del camión y que el vehículo quedara a su disposición.
Por otro lado, pidió indagar en acta al conductor del camión y volver a enterarlo.
Posteriormente, dispuso que el conductor recupere la libertad y su emplazamiento sin fecha. Intervino Brigada de Tránsito.