Un nuevo asalto a mano armada se registro en la jornada de ayer

asalto(1)La ola de asaltos a mano armada que se viene suscitando en nuestra ciudad parece no tener fin, mas preocupación causa sabiendo que hasta el momento los casos no han podido ser resueltos por parte de la policía.

En el día de ayer se registró un nuevo hecho delictivo utilizando esta misma modalidad en perjuicio de un comercio de barrio ceibal. Según fuentes extraoficiales todo sucedió apenas pasado la media tarde de ayer viernes.

El comercio ubicado en calle ituzaingó casi Valentín fue visitado por dos sujetos que arribaron en moto e ingresaron sin quitarse los cascos protectores, en el comercio se hallaba una clienta y la dueña del local comercial quienes fueron reducidas mediante un arma de fuego que exhibió uno de los delincuentes.

Amenazándolas con el arma exigieron la entrega del dinero de la caja y la propietaria se lo entrego sin resistirse, una vez obtenido el motín los dos malvivientes se retiraron del lugar en la misma moto de la cual no se saben detalles de marca y color.

El hecho viene siendo investigado por la policía que trabajo en el lugar una vez alertada del hecho y aunque se montó un operativo de bloqueo de las posibles vías de escape de los delincuentes hasta hoy no habían podido dar con ellos.