Un nuevo intento de asalto a mano armada en la noche de ayer

asalto(1)Eran cerca de las 10 de la noche cuando en el comercio ubicado en calles forteza y artigas ingresaron dos sujetos y bajo amenazas con un arma de fuego intentaron llevarse el dinero de la caja.
Todo hace suponer que serían los mismos sujetos que desde hace días trae en jaque a la policía cometiendo varios asaltos a mano armada en diferentes comercios de distintos barrios de la ciudad. Lo curioso de este hecho es que los sujetos intentaron asaltar el comercio y salieron lesionados porque tras la resistencia puesta por la propietaria manotearon unos billetes de 20 pesos que había sobre el mostrador nada más.
Cuando los malvivientes optaron por retirarse del lugar con las manos prácticamente vacías la señora les arrojo el termo con agua caliente con el cual tomaba mate quemando a uno de ellos y eso hizo que el delincuente cayera al piso y producto del golpe se le rompiera el arma.
Aunque el delincuente pudo huir del lugar junto a su cómplice una parte del arma quedo en el lugar y fue recuperada por la policía quienes para sorpresa de todos dijeron que posiblemente se trataría de una pistola de aire comprimido y no de un arma de fuego real.
A todo esto continúan las investigaciones por parte de la policía técnica quien estudia los elementos hallados en busca de huellas dactilares o cualquier elemento que los conduzca a los delincuentes.