Un total de 1.468 entradas se vendieron en la décima fecha del Clausura

La décima fecha que se jugó entre el viernes y sábado, se vendieron un total de 1.468 entradas, mientras que la recaudación fue de $ 164.000.
La venta fue pareja en cuanto a entradas en lo que fueron los dos partidos por cancha y que dejaron estos números.
RECAUDACIONES
Viernes 6
Dickinson: 419 entrada, $ 44.760
Sábado 7
Dickinson: 468 entradas, $ 52.280
Merazzi: 581 entrada, $ 66. 960
Total: 1468 entradas, $ 164.000
PREVIAS
En las previas, el delegado de Universitario solicitó audiencia al Colegio de Arbitros y Caja de Auxilio.
Por su parte el delegado de Ceibal, señaló que no va a acompañar más adelantar cambio de día en las fechas, ya que en la sesión del pasado lunes, un “iluminado” pidió adelantar los partidos porque iba a llover. Señaló de que “perdimos plata y de ahora en más no vamos a acompañar ni aunque se anuncie el huracán Irma, preferimos suspender la etapa.
AL TRIBUNAL
Pasaron al Tribunal de Penas, los futbolístas expulsados en la fecha pasada, ellos son: Juan José Núñez (Nacional), Juan Rivero (Salto Nuevo), Gastón Ferreira (Gladiador), Diego Correa (Universitario).
TRIBUNAL ARBITRAL
No hubo penas en cuanto a los expedientes que pasaron por el Tribunal Arbitral. En el del partido entre River Plate – Salto Nuevo, donde se denunció que se arrojó un hielo y una piedra, no existen elementos para penar. Se observó a River Plate por el contro de su hinchada, la conducta y que extreme los cuidados.
Por su parte en lo relativo del Colegio de Arbitros ante nota de Salto Nuevo: Se desmiente al delegado de Salto Nuevo y no existen elementos, por lo que solicita que se archive.



Fuente: Salimos!
Link: Un total de 1.468 entradas se vendieron en la décima fecha del Clausura