Esta es una elección solidaria – Por María De Los Ángeles Márquez

Con respeto y tolerancia y escuchando todas las opiniones nos movemos hacia una elección departamental que tiene un tono muy diferente a las anteriores. Cada elección es distinta y esta es la de la solidaridad, solidaridad por Salto.

Y solidaridad es la que tenemos las 40 listas que acompañamos la reelección de Germán Coutinho porque entendemos que todas, con un perfil particular, vamos a mostrar lo que se hizo, lo que se va a hacer y lo que prometen los que estuvieron, no hicieron y quieren volver a estar sin ser garantía de nada, ni Fonticiella ni Lima fueron solidarios con Salto, anunciaron cosas que no hicieron y han mentido sistemáticamente como recurso agotado que denigra la actividad política y que hasta el candidato Soto está usando, vieja política de mentir; por lo tanto es más de lo mismo, los tres en la misma condición. Los tres van por Germán en vez de plantear propuestas para nuestro Salto, y en su desesperación pretenden entreverar a los salteños porque están nerviosos y dejeron ver su soberbia. Hasta el recurso de FAdeoms se les cayó a pedazos porque no les dejaremos pasar ni una mentira más.

Y claro que vamos a comparar las gestiones, lo que ellos no se animan a hacer mediante el debate, esa práctica tan sana y necesaria, los salteños se merecen escuchar un debate con intercambios. Estos candidatos no toleran un debate porque no resisten ningún archivo y porque no tienen nada para comparar con un programa de gobierno de Germán que se cumplió al 100% y que ha hecho mucho más de lo que se había planificado, con cientos de obras que hoy lucen en la ciudad y el interior del depto.
Nuestro candidato resiste todos los archivos, estamos tranquilos de su honestidad, de la transparencia de estos 55 meses que han pasado, de que lo que prometió lo cumplió, que cuando se equivocó, corrigió, aprendió y tiene la humildad para reconocerlo, eso tiene mucho valor. Tenemos un candidato que cuando estuvo recuperó los espacios públicos, se acordó de nuestros abuelos, hizo decenas de obras y creó la obra social más grande del boleto a 6 pesos.

Los 4690 candidatos a la junta departamental y los 600 candidatos a concejales que estaremos a consideración de la gente el 10 de mayo, más todas las personas que se suman día a día, estamos trabajando en todos los rincones del departamento para que Germán vuelva a ser el intendente de todos los salteños. La lista 7 que integramos es un motor más para la victoria. Vamos a ganar esta elección porque si gana Germán, gana Salto.

Edil Mtra. Ma de los Ángeles Màrquez Rossi.

Lista 7 – Vamos Salto.