Una mujer resultó lesionada en siniestro de tránsito.

En la ruta 3, próximo al Puente Arapey, un vehículo sufrió un siniestro de tránsito, con una mujer lesionada. Al lugar concurrió un móvil de Seccional Séptima (Villa Constitución), en el kilómetro 535 de la Ruta 3, los vehículos se encontraban en posición final, en forma primaria uno de los protagonistas manifiestó que circulaba acompañado por su hijo, en la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, matrícula HAA 6452 por Ruta 3 de norte a sur, en determinado momento se le sale una rueda de la zorra matrícula HAB 044 impactando la misma con la camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro matrícula HAX 796 que circulaba de sur a norte conducida por un hombre, que llevaba como acompañante a una mujer que resultó lesionada.

La acompañante fue trasladada por una ambulancia de la policlínica local al CAM, diagnosticándole “Trauma en región lumbar sin pérdida de conocimiento”.
En el lugar se hizo presente Policía Nacional de Tránsito realizando espirometría a los conductores dando ambos “0” gramos de alcohol por litro de sangre. Policía Científica efectúa relevamiento fotográfico y planimétrico de la escena.

Deja un comentario