Universidad publicó sitio web para la generación de ingreso

Gen2015La Universidad de la República publicó en su portal institucional el sitio G15 (http://www.universidad.edu.uy/gen2015/) para estudiantes que desean ingresar este año a cursar alguna de sus carreras de grado. Ofrece información acerca de las condiciones y requisitos, fechas de inscripciones y documentación necesaria, entre otras.

La información está dividida en seis capítulos a los que se accede a través de sendos botones: Información de carreras: Se pueden buscar según el área de conocimiento o a través del buscador que se encuentra en la parte inferior de la página.

Funciones de la Universidad: enseñanza, investigación y extensión.
Entendiendo la Udelar. Cómo se organiza, estructura de gobierno, organismos.

Información útil: bibliotecas universitarias y salas de informática, orientación al estudiante, puntos de venta de boletos para transporte, etc.

Progresa. Actividades del Programa de Respaldo al Aprendizaje para apoyar a los estudiantes en su inserción plena a la vida de la institución.

Bienestar Universitario. Este servicio brinda diferentes tipos de prestaciones -asesoramiento, becas de comedor y pasajes-, a los estudiantes que se encuentran en situación socioeconómica desfavorable.