Universitario fue sólido y se quedó con los tres puntos

Lejos de aquellos partidos clásicos que nos regalaban en la década del ’90 y más cerca en el tiempo, entre Ceibal y Universitario.
Un pálido Ceibal que intentó en el primer tiempo y que le hizo partido a Universitario, para irse al descanso empatados en un gol.
Sobre los 22 tras una llega de Pablo Sotelo por izquierda y cuando entró al área, el achique de Ximeno evitó la caída, pero el rebote le quedó para George Dos Santos, que logró empujar el balón al gol.
Poco le duró la alegría, ya que en la recarga una falta a Pablo González dentro del área. Penal. El mismo González que se encarga de convertir el 1 a 1, con el que se fueron al descanso.
En el primer minuto del segundo tiempo, Octavio Pintos que pone el 2 a 1, que sorprendió a Ceibal, que ya no tuvo respuestas, más cuando a los 11′ Matías Laxague puso el 3 a 1, con el que terminó el juego.
Tres puntos para Universitario que le permite seguir en lo más alto de la tabla del Apertura, compartiendo la misma con Ferro Carril y seguramente serán los que definan quien se quedará con el primer título del año.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Néstor Martínez Vital
Asistentes: Marcelo Díaz y Mario Camargo
Gabriel Ximeno, Emanuel Cabrera, Franco da Silva, Franco Rivero, Emilio Rodríguez, Fabricio Añasco, Pablo González, Agustín Suárez (Jean Rosas Pintos), Katriell Piegas (Luis Domínguez), Agustín Acevedo (Jonathan Luquez), Nicolás Ferreira.
DT: Gustavo Piegas
Universitario: John Burgardt, Elías Andaluz, Octavio Pintos, Matías Flores, Diego Correa, Gastón Cóceres, Luis Facio, Nahuel Santana (Octavio Apatie), Pablo Sotelo, Matías Laxague, George Dos Santos.
DT: Ramón Rivas.
Goles: 22′ George Dos Santos ( U), 24′ Pablo González ( C), 46′ Octavio Pintos (U), 57′ Matías Laxague (U)



Fuente: Salimos!
Link: Universitario fue sólido y se quedó con los tres puntos