Vamos Salto reúne a sus dirigentes para elaborar Plan de Gobierno

Desde las 20:00 horas de este sábado en el Club Uruguay, el sector Vamos Salto que lidera el Senador Germán Coutinho estará reuniendo a los dirigentes que integran sus diferentes listas para elaborar y generar los aportes al Plan de Gobierno que pondrán a consideración de la ciudadanía.
El Senador Germán Coutinho manifestó que “llegó el momento de hablar sobre en qué Salto queremos vivir, lo que vamos a proponer y como lo vamos a hacer. Cada una de las obras que inauguramos, cada acción y cada salteño al que pudimos ayudar son cosas que ya están hechas, hay que ir por todo lo que falta y nosotros nos estamos preparando junto a un equipo de técnicos para elaborar un gran proyecto para el departamento”.
Por su parte, el Senador y pre candidato a la presidencia por Uruguay Batllista, José Amorín Batlle, expondrá sobre el modelo de país que propone este nuevo sector a nivel nacional. El Economista Julio De Brum, quien presidió el Banco Central del Uruguay en lo que fue la recuperación de la economía tras la crisis del año 2002, es quien encabeza el grupo que coordina y elabora el Plan de Gobierno tanto a nivel nacional como para nuestro departamento.
También acompañará en la jornada Raúl “Mono” Batlle, hijo del fallecido presidente Jorge Batlle, quien por primera vez participa de una campaña electoral apoyando y respaldando al Senador José Amorín Batlle, para que en las elecciones internas del próximo año sea electo el candidato a presidente por el Partido Colorado.
Los Senadores Coutinho y Amorín Batlle, como así también Raúl Batlle, estarán participando hoy de lo que será la presentación de las candidaturas de Uruguay Batllista en Tacuarembó, para luego trasladarse a Salto en donde el próximo domingo participarán de la proclamación como pre candidato a Diputado de Omar Estévez por la lista 20115.

Deja un comentario