Variada oferta de mesadas y portones eléctricos en “El Corralón”

Barraca El Corralón tiene variada propuesta de ofertas para el hogar y las necesidades de refaccionar o decorar de cada uno de los salteños.

Sebastián Villasboas de Barraca El Corralón dialogó con diariouy y nos contó sobre las diferentes opciones de artículos que brindan “estamos abocados a las necesidades de la gente, para refaccionar, para reparar su casa, El Corralón está birndándole gran variedad de chapas de perfiles, mesadas de granito, mesadas de monolítico, los estructurales, todo lo que la gente requiere y necesita para su hogar”.

“Nosotros lo primero que le decimos al cliente es que si va a gastar que sea una vez sola, que no se deje engañar por cualquier cosa, sea acá o en otro lugar. Sin dudas la inversión que se hace sea en su casa o en su techo es importante, hoy por hoy las cosas cuestan y el trabajo es muy grande entonces nosotros buscamos instruirlos, mostrarles lo que realmente necesitan y para gastar que gasten una vez sola” agregó.

El Corralón está en 1ro de mayo 278 y está abierto de lunes a viernes de 7.30 a 12.00 horas y de 14 a 18.30 o a través dl teléfono 473 – 44143.

Villasboas agregó las ofertas para este mes de febrero “Tenemos la oferta durante este mes de mesadas y portones eléctricos desde febrero hasta mediados de marzo, más allá de eso tenemos una gran variabilidad de artículos, cerca de 3.000 artículos tanto para el interior como el exterior del hogar, lo que la gente necesita El Corralón lo tiene”.