Varios hurtos registrados en las últimas horas

1. HURTO INTERIOR DE VEHICULO.
Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy constató que dos de los automóviles que tiene para refaccionar, que se encontraban en la vereda, tenían la puerta del chofer abierta, faltándole a uno de ellos radio marca Sony, color negra con botones azules y botiquín reglamentario, mientras que al otro la radio no recordando la marca. Investiga Seccional 5ta.

2. HURTO CASA FAMILIA.
Femenina mayor de edad denuncio que desde hace un tiempo venía notando la faltante de dinero en dólares, el cual tiene guardado en su dormitorio, sumando un total de U$S 900. En la mañana de hoy se retiro del domicilio junto a su hija quedando la empleada doméstica y al llegar constata la faltante de U$S 100, por lo que se dirigió donde se encontraba la cartera de la empleada, ya que siempre sospecho de esta y al revisarla encontró que el dinero se encontraba allí, al consultarla esta negó el hecho retirándose inmediatamente. Investiga Seccional 5ta.
3- HURTO DE VEHICULO.
Denuncio un masculino mayor que le hurtaron su moto marca Zanella, matricula HKX 782, color blanco, la misma se encontraba estacionada en la calle 25 de Mayo al 70. Investiga seccional 2da.

3- HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.
Denuncio un masculino mayor que su domicilio quedó sin moradores desde la hora 23:20 y al regresar a la hora 07:15 le da aviso un vecino que en horas de la noche le llamó la atención a un masculino quien se encontraba tanteando la puerta del denunciante. Investiga Seccional 5ta.

4- HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.
Denuncio un masculino mayor que a la hora 01:00 dejó estacionada la camioneta de su trabajo frente a su casa, a la hora 07:00 al levantarse para ir a utilizarla notó que el cristal del lado del conductor estaba semi abierto notando que personas extrañas mediante el forzamiento de dicho cristal lograron bajarlo logrando destrabar la puerta ingresando al interior notando la faltante de un maletín color negro con amarillo y manija amarilla el que contenía medicamentos varios para animales (pastillas, inyectables, antiparasitarios, antibióticos, etc), también notó la falta de la radio de la camioneta digital, color negra con gris y luces rojas, tenía sólo pasa CD y perilla para volumen. Investiga Seccional 5ta.