Varios hurtos se registraron el fin de semana

policiaLe dejaron colgado el auto tras robarle las ruedas del mismo. El hecho ocurrió en calle Brasil al 1600, donde estaba estacionado un auto Fiat Strada frente a una casa y el propietario al ir a ocuparlo se dio cuenta que le faltaban las ruedas. los ladrones le colocaron un gato y le robaron dos ruedas completas, dejando el gato colocado debajo del vehículo.
Se realizaron recorridas por el lugar, pero no se pudo ubicar, los neumáticos, ni los autores del hecho.

DESDE UN COMERCIO
Desde un local comercial de calle Chiazzaro al 100, denunciaron la falta de 4 mil pesos que había en una caja. Según la propietaria del establecimiento, tras la rotura de uno de los vidrios del local, se percató de la falta del dinero.
Se realizan las averiguaciones pertinentes hasta ahora sin resultados positivos.

EN CASA DE FAMILIA
En Seccional Segunda se radicó denuncia del robo de una vivienda ubicada en avenida Viera al 1000, donde desconocidos ingresaron y se llevaron varios elementos.
De acuerdo a la información policial la familia propietaria de la finca estaba en planta baja, cuando escucharon ruidos en planta alta, momentos en que una vecina les da aviso que había personas desconocidas que estaban robando.
Constaron el robo de una laptop, varios relojes, una chaqueta, perfumes varios, dos pares de zapatos y varias películas.
El hecho ocurrió entre las 11 y las 11.30 de la noche.

DE VEHÍCULO ESTACIONADO
Un hombre denunció el robo de la radio de su auto y 4 mil pesos que tenía en una billetera dentro del vehículo, que dejó estacionado frente a su casa en calle Juncal al 400.
Dijo que se acostó a dormir y cerca de las 19 horas cuando se levantó, constató el robo.

DOS MOTOS
Se robaron dos motos en las últimas horas. Uno de ellas ocurrió en Joaquín Suárez 77, desde donde los ladrones se llevaron una Yumbo Max.
Su propietario la dejó estacionada a las 5 de la mañana y a las 7 cuando fue a utilizarla ya no estaba.
Otro de los hurtos se dio en Viera 11, en este caso faltó una Winner 215. Su dueño la dejó estacionada a las 8 de la mañana y a las 13 horas al ir a ocuparla, ya no estaba.