Vecinos del Ceibal protestan entre el polvo y el olvido de este gobierno

Pasadas las 19hs de este viernes, un grupo de vecinos del barrio Ceibal se movilizaron y cortaron la avenida Oresyes Lanza incendiado cubiertas, reclamando al gobierno del Intendente Lima que avance en las obras para el barrio.

Uno de los vecinos transmitió a DIARIO UY qué “nos cansamos de vivir en el polvo. Este gobierno tendría que haber terminado hace ya un buen tiempo las obras en el Barrio, no lo hacen y seguimos respirando polvo. Nos merecemos vivir dignamente y no en el olvido de este gobierno”.

Por su parte, una vecina que vive allí hace más de 20 años según lo que nos hizo saber, dijo que “este es un gobierno sin ideas y sin nadie capacitado de hacer algo por Salto. A los que vinieron a pedirnos el voto no los vemos desde hace más de tres años”.

El Barrio Ceibal espera entre la polvadera y el olvido que puedan retomarse las obras para el barrio que cuenta con recursos del BID y que fueron licitadas sobre el final de la gestión de Coutinho. Según la información a la que pudimos acceder desde este portal, es que la Intendencia no quiere avanzar en el final de la obra por razones puramente políticas, esperando que su inauguración pueda concretarse sobre las elecciones y poder tomar esta obra como una obra de la actual gestion de gobierno que encabeza el Dr. Andrés Lima.

Deja un comentario