Venta de entradas para el desfile internacional “Llamadas al puerto”

Llamadas al Puerto - Salto, UruguayLa intendencia de salto comunica a través de la comisión de eventos de la comuna que a partir de este jueves 12 se pondrán a la venta las entradas para la zona delimitada en el desfile internacional llamadas al puerto. El evento será desarrollado el día sábado 14 a partir de la hora 21:30.

En total serán 1500 sillas que se van a poner a la venta en las oficinas centrales de la intendencia de salto, las que se podrán adquirir en el horario de atención al público de 7:15 a 12:15 y el costo de las mismas será de $40.

La zona delimitada comprende las calles Uruguay y Colon hasta Brasil y Chiazzaro, este año se contara con una cantidad de comparsas lubolas locales y de otros departamentos que estarán desfilando en una noche que promete convocar a miles de personas.

Llamadas al Puerto - Salto, UruguayEl resultado de esta iniciativa es el constante crecimiento y muy buen nivel del espectáculo así como de las comparsas y grupos locales, el jurado deberá escoger a las mejores de esta edición entre las comparsas que compiten oficialmente.

El desfile comenzara a la hora 21:30 en la intersección de las calles Uruguay y Florencio Sánchez – Zorrilla de San Martin y recorrerá calle Uruguay hasta llegar a Plazoleta Roosevelt, luego continuara por calle Chiazzaro hasta calle Brasil y luego por esta para finalizar en el portón de ingreso al puerto.