Víctor Hugo Solís: “Vamos a tener un gran carnaval este año en Salto”

vhEn la noche de este viernes se estará llevando a cabo la presentación oficial del carnaval 2015, en tal sentido el director de comunicaciones y coordinador de Eventos de la intendencia de Salto Víctor Hugo Solís dijo “Estaremos en la noche de hoy presentando el cronograma de fechas, compartiendo con prensa, sponsors y gente allegada al carnaval todo lo que será este momento tan lindo del año. Haciendo lo que siempre hicimos en carnaval,  que es alegría, diversión, y buscamos brindar una fiesta, vamos a estar compartiendo algunas horas charlando, brindando detalles y poniéndonos a las ordenes de cada uno”.

“Tenemos algunas sorpresas preparadas, sobre todo destacar a la gente que se está preparando, apuntando a cada detalle, seguramente va a ser una noche linda para disfrutar, compartir, el carnaval lo hacemos entre todos, no solo la intendencia, es la fiesta de todo Salto” agregó.

Respecto a los grupos carnavaleros que se vendrán para este 2015 expresó “Creo que va a ser un carnaval lindo, siempre que traemos gente de afuera lo hacemos para compartir y aprender, hemos invitado con mucho respeto a diferentes comparsas, murgas y agrupaciones y lo hacemos para que disfrute nuestra población y también disfruten ellos, apuntamos fuertemente a brindar los mayores y mejor espectáculos”.

“Desde el primer día que asumió Germán Coutinho y su equipo apuntamos a brindar la mayor calidad en este tipo de eventos. Carnaval siempre tuvo el apoyo de este gobierno, y no tenemos dudas de que vamos a tener un gran carnaval este año en Salto”.