Viernes 13 y sábado 14: Expo Feria Papá de la Comunidad Emprendedora en el Mercado 18 de Julio.

Más de 20 emprendedores salteños, miembros de la Comunidad Emprendedora de Salto, estarán el viernes 13 y sábado 14 en el Mercado 18 de Julio con la Expo Feria Papá.
“La Expo Feria Papá será un verdadero paseo de compras de productos locales inspirado en el Día del Padre, que será el domingo 15 de julio. Además de encontrar una decoración a tono con la propuesta temática, verán productos únicos, creativos, lindos y convenientes, de rubros como: artesanías, diseño, indumentaria, crochet, tejidos, bijouterie, accesorios, decoración, plantas, delicias gastronómicas y muchos más… “, señaló la Cra. Angelina Bazzano, directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto. “Con el equipo técnico de Salto Emprende se viene trabajando con este grupo de emprendedores, con el fin de darles herramientas de gestión empresarial para que puedan desarrollar más su unidad de negocios. Hoy más de cuarenta emprendedores forman parte de esta Comunidad, a la que vemos crecer día a día con mucho entusiasmo”, agregó.
Por otro lado, emprendedores miembros de la Comunidad, señalaron que “la Expo Feria se desarrolla ambos días entre las 14.00 y las 20.00 hrs., destacando la presencia permanente del DJ Jonathan Días, como animador del evento, y la actuación de shows en vivo a partir de las 18.00 hrs. (en ambas jornadas”).
TALLERES GRATUITOS PARA NIÑOS EL SÁBADO
Por otro lado, el sábado en la tarde, se desarrollarán tres talleres artísticos para niños, totalmente gratuitos, a cargo de emprendedoras de la Comunidad. Los mismos se realizarán a las 15.00, a las 16.00 y a las 17.00 hrs. y en cada uno de ellos se confeccionarán Manualidades para regalar a Papá.

Deja un comentario