WhatsApp Web ya esta disponible

Ha sido lanzado de forma oficial WhatsApp Web, permitiendo que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con Google Chrome. Al fin, WhatsApp dejará de depender 100% de un móvil para utilizarlo. Con esto se cubre una de las funciones más esperadas por tantos usuarios en el mundo.

Desde este momento puede ser activado por todos los usuarios que tengan instalada la última versión en Android, Windows Phone y BlackBerry. Por el momento no hay soporte para celulares Iphone, según lo que muestra el sitio oficial, aunque se espera que esto cambie en las próximas horas o los próximos días con la más reciente versión de la aplicación.

Lanzamiento Oficial de WhatsApp WebPara comenzar a utilizarlo simplemente tienes que actualizar a la ultima versión, abrir WhatsApp Web y seguir los pasos que te indica. Te pedirá que escanees el codigo QR con la aplicación móvil, esto sincronizará la plataforma en el móvil con la versión web, y así podrás retomar todas tus conversaciones directo desde tu computador.

Otra de las pegas es que por el momento solo funciona con el navegador de Google: Chrome. No esta en claro a que se debe esto aunque una de las opciones es que dicho navegador esta basado en codigo abierto.

Lo que importa es que al fin podremos utilizar esta poderosa herramienta de mensajería desde nuestra PC sin necesidad de tener el movil cerca.