Y la presidencia? Andrés?

La semana que está finalizando no fue una más a nivel del Congreso de Intendentes, donde el Intendente de Rivera, Marne Osorio (Partido Colorado), asumió la Presidencia del órgano que reúne a todos los jefes comunales del país.

El 14 de mayo de 2017 desde la Intendencia de Salto se emitía un comunicado por el cual se anunciaba que luego del período que acaba de finalizar, en el cual el Intendente nacionalista de San José, José Luis Falero, la presidencia de la Junta recaería en el frenteamplista Andrés Lima para el 2018 – 2019, ya que según lo expresado en el comunicado, se alternarían los períodos entre el Partido Nacional y el Frente Amplio. Tristemente para Salto, esto no fue así, ya que la presidencia quedó en manos de un colorado.

El Intendente de Rivera y ahora Presidente del Congreso de Intendentes, Marne Osorio del Partido Colorado, será acompañado en las vice presidencias por el Intendente de Artigas, Pablo Caram del Partido Nacional y por el Intendente de Rio Negro, Oscar Terzaghi del Frente Amplio.

Mucho anuncio, poca concreción. Esto será quizás, una clara demostración del poco y nulo posicionamiento político que hoy tiene el Departamento de Salto y su gobierno.

Deja un comentario