30 de Junio. Por Senador Germán Coutinho

Por el Senador Germán Coutinho

En los últimos días nos han consultado sobre las instancias electorales que se aproximan y es a eso a lo que nos vamos a estar refiriendo hoy en estas líneas.

El 30 de Junio del próximo año son las elecciones internas, allí tendremos que participar todos los Partidos Políticos para definir todas las candidaturas y será la gente a través del voto que decidirá:

– Candidatos únicos a Presidente de cada Partido. En nuestro caso estaremos respaldando al Senador José Amorín Batlle para que sea el candidato por todos los colorados.

– Candidatos a la Intendencia. Nuestro número de lista será la 15 y vamos a intentar que la gente nos de la confianza para ser candidato a Intendente de Salto  y volver a liderar el gobierno departamental. Queremos trabajar en volver a posicionar a Salto y llevarlo al lugar del que nunca debió dejar de estar. Lo queremos hacer con un gran proyecto que esté a la altura de las circunstancias y para el cual nos encontramos trabajando y recibiendo todos los aportes que nos quieran hacer llegar. Tenemos grandes expectativas y vamos a intentar volcar nuestra experiencia junto a todos los que nos quieran acompañar. Por lo tanto,  el 30 de junio una de las listas de votación para dar el primer paso será la 15 de Germán Intendente.

– Candidatos a Diputados. Nuestro sector tomó la decisión política de que nuestros candidatos sean los que decidan los salteños, participando y votando. Es por esto que se podrá elegir entre las diferentes candidaturas de las listas 13, 23, 24, 30, 111, 115, 315, 456, 500, 1115, 6060, 20115 y 22115. Los tres más votados serán nuestros candidatos a la elección nacional de octubre.

Ese día estaremos votando la 15 de Germán Intendente y la que ustedes entiendan tienen que ser los candidatos a diputados de nuestro sector.

El 30 de junio, juntos, todos somos la 15, todos somos Vamos Salto  todos somos Uruguay Batllista y todos somos Germán Intendente.

Deja un comentario