A lo «Gladiador» y está en la Liguilla

Gladiador sabía que tenía que ganar para llegar a la Liguilla y a pesar de que arrancó en desventaja, supo trabajarlo para quedarse con el boleto a la fase final del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A.

Un partido donde ningumo se guardó nada, tanto Salto Uruguay como Gladiador y hasta el final fue jugado con intensidad.

A los 22′ de iniciado el juego, tras un saque de banda, en una jugada trabajafa, Gabriel Suárez que recibe, habilita a Paolo Tabarez que con gran definición, un zurdazo magistral pone el balón lejos de la estirada de Fleitas, que se tiró cuan largo es, pero no pudo evitar el 1 a 0.

Gladiador no se desarmó y buscó llegar a la igualdad con su juego.

No tardó mucho y a los 27′ en un error en la salida de Salto Uruguay, el balón que le queda en los pies de Carlos Da Silva y remate bien colocado, dejó parado al meta Carrara.

Con el 1 a 1 se fueron al descanso y con este resultado clasificaba el Decano.

El segundo tiempo no cambió mucho y dos equipos que trataban de no cometer errores, por lo que las defensas predominaban sobre los atacantes.

Vinieron variantes y Gladiador tuvo mejor resultado, ya que el ingresado Fabián Leites metió un centro medido, para que Milton Tavarez con golpe de cabeza pusiera el 2 a 1 a favor del equipo del Barrio Artigas, que con este resultado pasaba a la Liguilla, a los 25′ de esta segunda parte.

Luego Gladiador fue inteligente para cerrar el partido y lograr el boleto para la Liguilla.



Fuente: Salimos!
Link: A lo «Gladiador» y está en la Liguilla