Abren llamado para integrar el elenco de danzas españolas

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto convoca a interesados/as en integrar el Elenco Estable de Danzas Regionales Españolas y Flamenco, para la presentación de espectáculos durante la Temporada 2019-2020. Podrán presentarse bailarines y bailarinas profesionales o amateurs. independientes o pertenecientes a academias de danza, con un mínimo de 15 años cumplidos y sin límite de edad.

La integración del elenco no tiene remuneración por parte de la Intendencia de Salto, pero esta se encargará de gestionar la producción y circulación de los espectáculos, procurar los elementos requeridos para su preparación, puesta en escena y necesidades logísticas en general, y brindar el espacio para los ensayos.

Para formar parte del elenco es necesario poseer conocimientos de danza española y/o clásica, así como disponibilidad horaria para los ensayos y actuaciones. La dirección del elenco está a cargo de la Profesora Cristina Gaudín, tallerista del departamento de Cultura.

Las inscripciones se reciben en el Teatro Larrañaga (Joaquín Suárez 39) de lunes a viernes de 9 a16 horas, hasta el lunes 4 de noviembre de 2019. Ese día se realizará una audición basada en ejercicios de técnicas básicas de danza clásica, ejercicios de danza española y flamenco. La misma será en el Teatro Larrañaga a las 16.30 horas. Las bases y ficha de inscripción del llamado también se encuentran disponibles en el Teatro.

Deja un comentario