Andrés Lima y asesores visitaron la Cárcel de Salto

Andrés Lima y asesores visitaron la Cárcel de Salto

El pasado viernes a la mañana el Dr. Andrés Lima, intendente electo de Salto por el Frente Amplio, visitó el Centro de Reclusión Salto donde fue recibido por el director, oficial principal Miguel Catelotti, y la subdirectora administrativa, María de los Ángeles Machado.

El Dr. Lima estuvo acompañado por parte de su equipo de asesores, en este caso el Dr. Claudio Opazo, docente de Criminología de la Universidad de la República, y el sociólogo Fabián Bochia.

Recorrieron las instalaciones y se entrevistaron con operadores penitenciarios y saludaron a reclusos, muchos de los cuales estaban recibiendo clases en los salones previstos para la práctica áulica.

El director planteó aspiraciones de cooperación con la comuna, recordando que Lima asumirá el próximo 9 de julio. Entre otros la necesidad de mejorar la cancha que utiliza la población carcelaria para hacer deporte tratándose otros temas como el complemento en talleres y actividades de reinserción social.

Leyenda.

Dr. Claudio Opazo, Andrés Lima, Miguel Catelotti, Fabián Bochia, María de los Ángeles Machado en la visita a la unidad penitenciaria.

Deja un comentario